¿Aún no eres socio?

Ser socio te permitirá entrar a formar parte de una red de investigadores especializados en la Terapia Familiar, acceder a congresos a un precio reducido, etc.

Guía para asociarse

Aquellas personas interesadas en pertenecer a la AEI+DTF deberán cumplimentar el formulario de inscripción (bien vía online o, si prefiere, descargándose el formulario correspondiente y cumplimentándolo desde su propio ordenador) y enviarlo junto a dos fotografías (tamaño carnet), Currículum Vitae y un documento firmado como aval de dos socios (art.8 estatutos) a la siguiente dirección postal: Deusto Family Psych (Universidad de Deusto). Avenida de las Universidades 24, 48007 Bilbao, o bien, a través de la siguiente dirección de correo electrónico aeidtf@terapiafamiliar.org

Importante:

  • *No dejar ninguno de los apartados en blanco
  • **Al terminar, pinchar en el botón de “ENVIAR” para culminar el proceso
La cuota anual de la AEI+DTF es de 50 euros. Una vez que el socio/a sea aceptado en la Asociación se realizará el primer cobro de la cuota anual. El resto de las cuotas se cargarán durante el primer semestre del año mediante domiciliación bancaria.
Una vez recibida la documentación requerida: formulario de inscripción + dos fotografías (tamaño carnet) + Currículum Vitae, la Junta Directiva o Comisión Gestora Provisional dispondrá de un periodo de un mes para el estudio del expediente y admisión de la solicitud. Su aprobación será ratificada por mayoría simple en la Asamblea General.
Se deberá solicitar por escrito la baja en la asociación enviando por correo postal a la AEI+DTF el formulario de solicitud de baja antes de finalizar el año en curso.